+34 692 265 741
Seleccionar página

Innovación y Desarrollo

Estrategia de Futuro

Objetivos Claros
y en continuo Crecimiento

Conócenos

Posiblemente la mejor calidad en sustratos y tierras fertilizadas para jardinería. Realizamos un exaustivo control de calidad en la producción de todos nuestros productos.

Nuestra Planta de Compostaje

Nos ocupamos tanto del reciclaje vegetal como del reciclaje de runas y áridos. Elaboramos sustratos, tierras y abonos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a gestionar los residuos de nuestras obras y demoliciones con extremo cuidado. Cumplimos siempre con la normativa vigente en la materia. Velamos por el aprovechamiento de materiales de desecho propios del espacio de la construcción.

El reciclaje vegetal se realiza en la planta de creación de sustratos vegetales. Estos sustratos y abonos, de primerísima calidad, se envasan y se distribuyen a toda la peninsula y baleares.

Control de calidad

Control de calidad

Garantizamos la constante calidad de nuestros substratos mediante los siguientes controles: 

  • Materias primas de primera calidad, debidamente mezcladas en perfectas proporciones, dan una calidad óptima a estos productos finales. 
  • Conseguida la calidad final que deseamos, tacto, finura y textura tremendamente eficientes y agradables tanto para trabajar con ellos como para sus plantas verdes o de floración. 
  • El contenido de elementos fibrosos favorece la retención de agua manteniendo una correcta humedad. 
  • Todos los productos han sido desarrollados para su utilización en jardinería profesional y para satisfacer las necesidades del aficionado más exigente.
  • Reúne la calidad necesaria para un desarrollo y crecimiento armónico de la planta y lo hace ideal para interior y exterior, macetas, jardineras, terrazas, jardines, frutales, huertos, huertos familiares, cultivos ecológicos, grandes extensiones de jardinería y jardinería pública. 

Con el uso de este substrato está usted favoreciendo a mejorar nuestro entorno y el medioambiente. Nuestras futuras generaciones se lo agradecerán.

×